Contáctanos y solicita nuestros servicios

(593) 995 272 288            info@severteec.com

SERVICIOS TÉCNICOS

  • INSPECCIÓN TÉCNICA DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

    El servicio de Inspección Técnica de Tanques de Almacenamiento de hidrocarburos que SEVERTEEC ofrece, permitirá al cliente conocer la el estado de la integridad estructural del tanque que se desee, así como las tasas de corrosión que afectan a su equipo y el tiempo de vida útil restante del tanque. Con tecnología ultrasónica, SEVERTEEC garantiza un servicio en la vanguardia tecnológica de este campo.

  • INSPECCIÓN VOLUMÉTRICA GEOMÉTRICA DE TANQUES HORIZONTALES POR EL MÉTODO MANUAL

    Cuando se desea conocer la capacidad total real de un tanque horizontal, y se requiere una tabla de capacidades volumétricas, la Inspección Volumétrica Geométrica de tanques horizontales por el Método Manual, es el servicio ideal. Nuestros clientes podrán conocer con certeza la cantidad de combustible que posee su tanque para cualquier nivel de llenado.

  • INSPECCIÓN VOLUMÉTRICA GEOMÉTRICA DE TANQUES VERTICALES POR EL  MÉTODO MANUAL

    Cuando el cliente posee un tanque vertical y desea conocer la capacidad total real de un tanque vertical, y se requiere una tabla de capacidades volumétricas, la Inspección Volumétrica Geométrica de tanques horizontales por el Método Manual, es el servicio ideal. Nuestros clientes podrán conocer con certeza la cantidad de combustible que posee su tanque para cualquier nivel de llenado.

  • INSPECCIÓN VOLUMÉTRICA GEOMÉTRICA DE TANQUES CILÍNDRICOS VERTICALES POR EL  MÉTODO LÍNEA DE REFERENCIA ÓPTICA

    Servicio ideal para determinar las capacidades volumétricas de un tanque vertical, utilizando tecnología de punta para garantizar la máxima precisión. La Inspección Volumétrica Geométrica de Tanques Cilíndricos Verticales por el  Método Línea de Referencia Óptica, utiliza tecnología láser para determinar las dimensiones de los equipos que se desean inspeccionar.

  • INSPECCIÓN VOLUMÉTRICA LÍQUIDA DE AUTO TANQUES

    Para tanques con geometrías irregulares o estructuras internas que afecten la capacidad del tanque, SEVERTEEC ofrece la Inspección Volumétrica Líquida de Auto Tanques. Un método de inspección volumétrica rápido, eficaz y confiable que otorgara al cliente conocimiento del aforo de su tanque. Es el método recomendado para inspecciones volumétricas de autotanques.

  • INSPECCIÓN DE VERTICALIDAD, REDONDEZ Y ASENTAMIENTO

    Complemento recomendado para conocer la integridad estructural del tanque. Conocer tanto la redondez como la verticalidad del tanque será útil al momento de disponer de un tanque o tomar decisiones respecto a tu disponibilidad para el servicio.

  • INSPECCIÓN DE CONDICIONES DE SEGURIDAD EN AUTO-TANQUES Y VACUUMS

    Esta oferta SEVERTEEC, dará a conocer al cliente si su Auto Tanque o Vacuum cumple a cabalidad con la normativa de seguridad nacional sobre el transporte de combustibles. Tanto el vehículo como el tanque recibirán una inspección rigurosa para determinar la conformidad o no, del medio de transporte.

  • INSPECCIÓN DE CONDICIONES DE SEGURIDAD EN ESTACIONES DE SERVICIO Y ÁREAS DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE EN INDUSTRIAS

    La seguridad en los centros de almacenamiento de combustible es siempre un punto importante en toda entidad que almacene combustible. A través de este servicio, nuestros clientes podrán conocer si su establecimiento cumple o no con la normativa nacional de seguridad para cualquier ente que se preocupe por la seguridad de su zona de almacenamiento.

  • PRUEBA DE PRESIÓN NEUMÁTICA EN LÍNEAS DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE

    Este procedimiento es aplicable a líneas de transporte de combustibles u otros líquidos por medio de la utilización de gas a presión.

  • PRUEBA DE HERMETICIDAD EN TANQUES DE ALMACENAMIENTO UTILIZANDO EL EQUIPO MESA 2D

    Este procedimiento es aplicable a tanques de almacenamiento de combustible de hasta 30000 galones mediante el uso del equipo de pruebas MESA 2D.

  • PRUEBA HIDROSTÁTICA A TANQUES DE ALMACENAMIENTO

    Este procedimiento aplica a los tanques de almacenamiento aéreos y subterráneos no presurizados que se utilizan para almacenar productos derivados de hidrocarburos u otras materias primas, las cuales son almacenadas en estaciones de servicio o complejos de almacenamiento privados. Los productos almacenados incluyen gasolina, diesel, keroseno, solventes, aceites lubricantes, aceite usado y ciertas mezclas de alcohol / gasolina

Copyright © 2016 Severteec todos los derechos reservados

Desarrollado por: